jueves, 27 de mayo de 2010

FIBA AMERICAS DESIGNA ING. URIBE COMISION MINIBALONCESTO



FIBA AMERICAS DESIGNA RAFAEL URIBE COMISION MINI-BALONCESTO
La FIBA AMERICAS organismo regional que representa el baloncesto en las americas informo mediante comunicación firmada por su Secretario General Sr. Alberto García sobre la designación del Ing. Rafael Uribe tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto como presidente de la Comisión Mini-baloncesto.
La comunicación fechada el 25 de mayo del año 2010 y dirigida al Ing. Frank Herasme presidente de la fedombal detalla además que Uribe formara parte del Consejo Directivo con voz y voto.
Uribe presidio el Club San Lazaro e ingreso como Directivo de L a fedombal en el último proceso comicial, ha dinamizado los aspectos administrativos de La institución, además ha realizado un excelente trabajo como gerente administrativo de La selección de mayores junto al vice-presidente de la organización Lic. César Saint Hilaire.
La fiba Américas encesta un tiro de tres al colocar una figura como Rafael Uribe al frente de una Comisión de esta naturaleza lo que garantiza su arranque definitivamente.
En el mes de diciembre del año 2009 el Ing. Uribe realizo un importante trabajo junto a José Esteban Borrome y Manuel Cholo Suero en la organización del Convivio Nacional Mini-basket.
Es la primera ocasión en un dominicano encabezar esta importante comisión.

PIE DE FOTO: Ing. Rafael Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario