lunes, 17 de mayo de 2010

ROCKIES SONADOR Y COLONES EN PARTIDO CRUCIAL SEMI FINAL



DEPENDERAN DE MATERIAL NATIVO
Bonao, Los Rockies de Sonador y Los Colones de Ozoria buscaran este miércoles su paso a la serie final del 8vo torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao cuando se enfrenten el partido decisivo de la serie a las 8:00 de la noche en la cancha Municipal Leoncio Jiménez.
Los Colones de Ozoria ganaron el primer encuentro a Sonador 91 por 83 puntos, mientras que Los Rockies ripostaron 121 por 112 en el segundo encuentro.
Uno de los equipos avanzara a la serie final para enfrentarse con las Muelas del Plamed en una serie 5-3 que se inicia el viernes 21 de mayo del año 2010, el equipo que dirigen Juan Carlos Medina y Alexis Marmol gano de forma invicta la serie regular.
Los Rockies de Sonador cuentan con el patrocinio del Senador Félix Nova y el lanzador Carlos Mármol, mientras que Los Colones por el Ing. Carlos Ozoria.
El personal nativo de los equipos de Sonador y Los Colones será fundamental para lograr la victoria en el torneo que auspicia el Ministerio de Deportes, Falcondo, Gatorade, Bohemia, Alta Copa y La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.
Los Colones de Ozoria dirigido por Pedro Brito y Pedro Abreu cuenta con una plantilla de jugadores nativos entre los que se encuentran: Lisandro Portorreal, los hermanos Gilberto y Carlos Santos, Fernando Gil y Wendy Lugo, mientras que Los Rockies de Sonador cuentan con los locales Antonio Viloria, Wilbert García, Jairo Zabala, Vladimir Araujo. Jhonatan Colon y Alexis Luna entre otros.
Los equipos no han anunciado cambio de refuerzos, los Colones concluyo su último partido con los refuerzos Víctor Liz y Carlos Morales quienes aportaron 42 y 25 puntos cada uno, así como 13 y 11 rebotes.
Por su lado Sonador a la cabeza de su refuerzo Fernando Fanette y Leonardo Ramos que encestaron el primero 48 puntos y el segundo 28 tantos a la causa.
La cancha municipal Leoncio Jiménez esta preparada para recibir los fanáticos del basket superior los cuales han disfrutado de la gran calidad del torneo que avala La Federación Dominicana de Baloncesto, ¨Fedombal¨.
El Comité Organizador de la justa está encabezado por el Ing. Ricardo Genao, el Ing. Gabriel de La Rosa, Vice-presidente, Lic. Eduardo Tejera Tesorero, el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Secretario, como miembros figuran Anulfo Mejia, José González, Agrim. Martín de La Rosa y el Lic. Junior Fernández, relacionador publico, Miguel Reyes Polanco es el Director Tecnico del evento de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario