lunes, 17 de mayo de 2010

FRANCISCO GARCIA, COMPROMISOS IMPIDEN PARTICIPE EN CENTROBASKET


Francisco García no tiene planes de ponerse la camiseta nacional para el Centrobasket que se jugará en la capital dominicana debido a compromisos con los Sacramento Kings.

“El mes que viene tengo que viajar a Sacramento a cumplir con compromisos de mi nueva función de capitán del equipo y es poco probable que pueda jugar en Centrobasket”, dijo García en una entrevista para el programa La Semana Deportiva, que se transmite todos los domingos de 12 a 2 de la tarde por Telecentro con la producción de Héctor J. Cruz y la conducción de Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero y Dionisio Soldevila.

García fue una de las figuras principales del equipo dominicano que se quedó fuera de las clasificaciones en el Premundial que se jugó en Puerto Rico el año pasado y desde entonces se ha rumorado que el delantero pequeño de los Kings se encuentra molesto con la desorganización reinante en la Federación Dominicana de Baloncesto.

Sin embargo, García rechazó que exista tal impasse y se concentró en reiterar que su indisposición estaría ligada a los asuntos laborales pendientes con su equipo de la NBA.

“A mí me gusta siempre representar a mi país y es un orgullo ponerme la camiseta dominicana, pero mis nuevas funciones de enlace entre la gerencia y los jugadores me van a limitar un poco”, agregó el jugador.

Durante la entrevista, García fue cuestionado sobre la eliminación de los Cavaliers de Cleveland y lo que se consideró como un fracaso de LeBron James.

“LeBron estaba solo, recibió poco apoyo de sus compañeros y por eso las cosas no salieron como se esperaban”, dijo García, quien consideró que James se encuentra en la cúspide del baloncesto de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario