viernes, 1 de octubre de 2010

Cholo estima Luisín deber seguir en COD



Dice que al ejecutivo del Comité Olímpico deben ir dirigentes con gran incidencia a nivel nacional


El co-tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto, Manuel -Cholo- Suero, endosó su respaldo al licenciado Luisín Mejía Oviedo para siga dirigiendo los destinos del deporte olímpico del país.

Dijo que el actual presidente del COD deber ser electo por consenso de los presidentes de las federaciones deportivas.

Suero dijo que Luisín debe ser acompañado en el Ejecutivo por dirigentes con experiencia, capacidad, integridad y una hoja de servicio intachable

Suero sugirió que en el nuevo Comité Ejecutivo en el Comité Olímpico Dominicano deben estar presentes federaciones con representación e incidencia en todo el territorio nacional e internacional.

“El movimiento olímpico tiene grandes compromisos y metas que cumplir en el próximo cuatrienio y se debe trabajar con dirigentes que reúnan todas las condiciones y cualidades humanas sin importar bandería política.” dijo.

Cholo también critió que se quiera descartar como potenciales miembros del Ejecutivo del COD a dirigentes que ocupan puestos en el gobierno.

Las elecciones del COD se celebrarán en diciembre y hasta ahora sólo Mejía está corriendo por la presidencia del organismo. Hoy se anunció la comisión electoral integrada por José Joaquín Puello, Nelly Manuel Doñé y Luisa Elpidio Cumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario