miércoles, 6 de octubre de 2010

ESCOGEN DIRECTIVA ASOCIACION TAE KWON DO BONAO



Bonao, La Asociación de Tae Kwon do de Monseñor Nouel escogió su nuevo comité ejecutivo para el periodo 2010-2012 el cual será presidido por el destacado dirigente Lic. Nelsón Tiburcio cinturón negro 4th dan.
A Tiburcio le acompañan prestigiosos miembros de la familia de este deporte en Monseñor Nouel como son la Licda. Idalia Carrasco, Vice-presidenta, Wellinton De León, Secretario General, Rangely Muñoz, Tesorera.
Idalia Carrasco es cinturón azul, De León cinturón negro primer dan y Muñoz cinturón negro 3er dan, además, el destacado Periodista Santiago Acevedo Relacionador Publico, Juan Suriel 1er vocal y el Lic. Daniel Cepeda 2do Vocal.
La asamblea eleccionaria se realizo en el local de la Asociación y conto el pasado sábado día 2 de octubre con la participación de los atletas miembros de la entidad.
La Comisión Electoral fue presidida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) quien destaco al momento de proclamar los nuevos dirigentes que La Asociación de Tae Kwon do es una de las entidades fundadoras de La Udemon hace ya 23 años y una de la de más prestigio en la provinciaal tiempo que felicito a los nuevos incumbentes.
¨Tejeda Cessé agradeció a los directivos de la organización mantener la unidad de ese deporte en Monseñor Nouel y por haber alcanzado el citiar de importancia en el deporte dominicano.
Nelsón Tiburcio, presidente electo agradeció la confianza depositada en el y aseguro que el propósito de la asociación es trabajar en el fortalecimiento del deporte y atraer a los jóvenes que están en las calles para integrarlos a la práctica de esa disciplina.

PIE DE FOTO: Periodista Andrés Osiris Tejeda toma el juramento de los nuevos directivos de la Asociación de Tae Kwon do de Monseñor Nouel electos durante asamblea de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario