martes, 26 de octubre de 2010

Santiago Rodríguez da inicio a su X Torneo Superior


DARAN INICIO AL TORNEO SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ.

La Asociacion de Baloncesto de Santiago Rodriguez Iaugurara el proximo viernes 29 el X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo, en opcion a la Copa MIDEREC y con una especial dedicatoria a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), en el torneo actuaran los Clubes El Sueño, Pueblo Arriba (CPA), Gilson Garcia y los Campeones del Club Moises Genere.

Los Clubes han anunciado a jugadores como Yack Michael Martinez y Victor Liz que refuerzaran al Club Pueblo Arriba, el Sueño contara con los servicios del Jugador Juan Pablo montas y Danny Tavarez en tanto el Club Gilson Garcia anuncio a Henry Lalane y el Norteamericano Cory Nelson y el Club Moises Genere repetira con Sandro Encarnacion y el Petromacorisano Jean Carlos Acosta.

Reyna gran espectativa para esta X version que se juagará en el Polideportivo Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Baez, el cual ha sido remosado por instrucciones el Ministro de Deportes Felipe Jey Payano, el comité Organizador lo preside el Lic. Cesar Saint Hilaire, quien es Vice-presidente de la Federacion Dominicana de Baloncesto y Gerente General de la Seleccion Nacional.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes (MIDEREC), Cola Real, Brugal & Compañia, Claro-Cedetel, la COOPSANO, La Gobernacion Provincial, el Senador Antonio Cruz, el Diputado Papo Fernandez y Yojan Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario