jueves, 7 de octubre de 2010

UNION DEPORTIVA Y MIDEREC CELEBRARAN JUEGOS PROVINCIALES


UNION DEPORTIVA Y MIDEREC CELEBRARAN JUEGOS PROVINCIALES
Bonao, Con la participación de 15 disciplinas deportivas La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) y el Ministerio de Deportes, Educación Fisica y Recreación, (Miderec) celebraran la tercera versión de Los Juegos Deportivos Provinciales.
El evento será realizado del 25 al 28 de noviembre del año en curso, asi lo informarón el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon y Rafael Suero director Provincial de Miderec.
Tejeda Cessé, Director General de la justa dijo que en el evento participaran las disciplinas de Atletismo, ajedrez, baloncesto, beisbol, boxeo, ciclismo, dominoes, softbol, voleibol, karate do, futbol, tenis de mesa, judo, lucha olímpica y tenis de campo.
Cuatro grandes zonas serán escenario de la competencia en BOnao las zonas José David Ramírez y Jacinto Hiciano, la zona de Piedra Blanca ¨Miguel Gúzman, ¨In Memorian¨, y el municipio de Maimon zona Prof. Máximo Ayala.
En el evento participaran mas de 1500 atletas y las competencias se desarrollaran en las distintas instalaciones de la provincia.
La ceremonia inaugurar será presidida por el ministro de deportes Felipe Payano quien ha dispuesto todos los recursos para garantizar el evento.
Las asociaciones deportivas coordinan junto a la Udemon todos los aspectos del evento, juegos provinciales se estarán celebrando en otras provincias del país.
La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon) fue fundada el 21 de enero del año 1987 en el año 1988 fueron celebrados los 1ros juegos, 22 años después en el año 2008 se realizaron los segundos juegos.

PIE DE FOTO: Felipe Payano en foto de archivo en la apertura de los segundos juegos provinciales de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario