domingo, 31 de octubre de 2010

Tomas Mercedes Luzon la preside




ASOCIACION ATLETISMO ESCOGE DIRECTIVOS BONAO

Bonao, Fue escogido a unanimidad el Comité Ejecutivo de La Asociación de Atletismo de Monseñor Nouel para el periodo 2010-2012, el mismo estará encabezado por el deportista Tomas Mercedes Luzón junto a un grupo de dirigentes de este deporte.

La actividad que fue celebrada en el Club Social & Deportivo de empleados de la empresa Falconbridge Dominicana, ubicado en el Reparto El Yuna de esta ciudad de Bonao conto con la participación de los Clubes afiliados; Club de atletismo Maimón, Club Atletismo Máster de Bonao, Club Atletismo Sonador, Club Atletismo de Piedra Blanca, y el Club de Atletismo Heriberto Reyes Sabana del Puerto.

La Comisión electoral fue integrada por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude) y Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, (Udemon), Presidente, el Periodista Santiago Santos Alberto, Presidente de La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel, Secretario y el Vice-presidente de La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo Mariano Cedeño, miembro, en calidad de representante de la Federación.

La Plancha única quedo integrada de la siguiente forma: TOMAS MERCEDES LUZON, Presidente, LIC. FELIX ANTONIO ESPINAL, Vice-presidente, SANDRA GARCIA LOPEZ, Secretaria, JUANA ANTONIA SANTOS, Tesorera, FELIX NUÑEZ, Prensa y Propaganda, LIC. ROBERTO LIRANZO VARGAS, Secretario de Organización, RAFAEL CASTRO GARCIA, 1er vocal, y ING. PEDRO JOSE FEDERO, 2do vocal.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de la Udemon mostro su satisfacción por la elección de verdaderos representantes de familia del atletismo, destacando que esta asociación distingue al movimiento deportivo.

Tejeda Cessé, tomo el juramento junto al Vice-presidente de La Federación Mariano Cedeño de los directivos electos, Tomas Mercedes Luzón agradeció el apoyo recibido y pidió a las autoridades deportivas la construcción de la pista de atletismo de Bonao para lo cual la Unión Deportiva dispone de los terrenos desde el 1977.

Como observadores participaron el Lic. Gerardo Suero Correa, Radhamez Brea ambos dirigentes del atletismo nacional, así como la vieja gloria del atletismo local Pedro Cuevas.

Pie de Foto: Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Udemon junto a Mariano Cedeño toma el juramento de los nuevos directivos de La Asociación de Atletismo de Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario