jueves, 7 de octubre de 2010

UDEMON PONDRA A CIRCULAR REVISTA 23 ANIVERSARIO


UNION DEPORTIVA PONDRA A CIRCULAR REVISTA 23 ANIVERSARIO
Bonao, Con una revista full colors de 40 páginas La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon) resaltara su gestión de 23 años ininterrumpidos a favor del deporte.
La recopilación de fotos de las actividades y eventos realizados desde el 21 de enero del año 1987 hasta la fecha incluye un gran contenido de imágenes que resumen la histórica labor desarrollada por la organización.
La Revista incluye las actividades aniversarias y la premiación y reconocimientos de los atletas más sobresalientes del deporte local acto que se realiza en los meses de enero-marzo de cada año, La fundación de la institución el miércoles 21 de enero del año 1987 en los salones del Bonao Country Club actividad donde participaron las principales autoridades del deporte dominicano.
Los cursos técnicos impartidos por La Sedefir en el año 1988, los 1ros Juegos Deportivos Provinciales Restauradores de Monseñor Nouel del mismo año, las Academias Olímpicas para formación de dirigentes entre otras actividades.
Más de 1500 imágenes estarán en el contenido de la importante revista lo que servirá de marco histórico de la organización que reúne las asociaciones y frentes deportivos de la provincia.
El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización deportiva dijo que los 23 años de ejercicio de la Udemon marcan un acontecimiento histórico que enorgullece a los ciudadanos de la provincia.
Destaco que los dirigentes de Udemon y las asociaciones deportivas han cumplido con su rol de servir a la comunidad desde el deporte, aun con las precariedades económicas y de instalaciones los deportistas locales han sabido colocar el trabajo frente a las adversidades que le ha tocado dirigir.
La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon) fue fundada el 21 de enero del año 1987 siendo su primer presidente el Dr. Miguel Danilo Jiménez Jáquez,
PIE DE FOTO: Portada de la revista 23 aniversario de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (UDEMON).

No hay comentarios:

Publicar un comentario