jueves, 21 de octubre de 2010

Selación Mini-basket hacia Ecuador


SANTO DOMINGO. El seleccionado nacional que representará al país en el Festival de Mini baloncesto que se celebrará en Guayaquil, Ecuador, partió esta mañana (ayer) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.


El equipo, patrocinado por el Seguro Nacional de Salud (SENASA), está conformado por diez jugadores de la categoría de 12 años y tiene como entrenador a Félix Sosa.


La comitiva está encabezada por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Comisión de Fibaamerica para la región del Caribe, quien destaco las condiciones del equipo criollo.


El jefe de la delegación dominicana es Saturnino Martínez, quien pertenece a la directiva de la Comisión de Fibaamerica para la Región del Caribe, y la integran además José Esteban Borromé, director administrativo, y Ronny Jaquez.


Con el grupo viaja además una comitiva de padres de los niños encabezados por Belardi Peña y su esposa.


Los integrantes del combinado dominicano son: Roosevelt Lebrón, Delmi Alexander, Miguel Castillo, Gerardo Calderón, Carlos Fernández, Jordan Vicmar, Arturo Soto, Gerson Matos, Yodreily Ortiz y Juan Castro.


PIE DE FOTO
El ingeniero Rafael Uribe entrega los uniformes a los integrantes del Seleccionado Nacional de Mini baloncesto que participará en el Festival a celebrarse desde hoy en Guayaquil, Ecuador. FOTO: Manolito Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario