domingo, 17 de octubre de 2010

Miercoles 20 arranca Torneo Basket La Vega


La Vega.-Los Veganos pondrán en marcha el próximo miércoles 20 del presente mes el XVII Torneo de Baloncesto Superior con la participación de los equipos La Matica, La Villa, El Enrriquillo,El Dosa y los actuales campeones del Parque Hostos con especial dedicatoria a Salvador (Chío) Jiménez en opción a la copa Bohemia.


El anuncio se hizo en rueda de prensa celebrada en el Hotel Pegasus de esta localidad con la presencia del Sindico Municipal ingeniero Alexis Pérez.


En el acto el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Vega, Lic.Danny Willian Gullón Adames saludó con mucha referencia a las personalidades, atletas y gerentes que hicieron acto de presencia.


Por otra parte el representante del grupo Medrano Roberto Rodríguez dijo que para este año se estará jugando Miércoles y Viernes a partir de las 7 de la noche y los Domingos a las 5 de la tarde transmitido por micro visión Canal 10, pero los Domingos por un canal de cobertura nacional, además la empresa adquirió una maquina repetidora para darle mayor auge al evento.


Miguel del Villar habló en representación Chio Jiménez a quien se le dedica el evento.


El discurso central estuvo a cargo del presidente del comité organizador Lic. Enríquez Ramírez, quien garantizó el éxito del evento, gracias al trabajo mancomunado de los gerentes, conjuntamente con las gestiones del ministro de agricultura Salvador Chio Jiménez, el alcalde municipal Ing. Alexis Pérez y el senador Ing. Euclides Sánchez acompañado de un sin número de mas de personas.


"Les decimos a los fanáticos que vengan miércoles, viernes y domingos a presenciar el evento más organizado que tiene el deporte dominicano “El Baloncesto Superior Vegano”, fueron las palabras de Ramírez.


En otro orden el alcalde municipal ingeniero Alexis Pérez manifestó que tiene un compromiso con La Vega y por ende con el deporte del aro y el balón por lo que este año "estaremos superando los aportes dados en gestiones anteriores", terminó diciendo Pérez.


Por otro lado, el director general Lic. Frank García dijo que se estarán jugando 3 rondas, con una semifinal pactada a un 3 – 2 y una final a un 7 – 4, apegándonos a los reglamentos de competencia del baloncesto.


Pie de foto: César Ureña entrega la copa Bohemia a Enríquez Ramírez, Alexis Pérez, Danny William Grullón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario