domingo, 31 de octubre de 2010

Sandro y Vladimir guían Moisés Genere en Basket Santiago Rodríguez


Sandro Encarnación anotó 35 puntos más 20 rebotes y su compañero Vladimir Constanzo añadió otros 33 tantos para conducir a los campeones del club Moisés Genere a una victoria 90-82 sobre el Wilson García en el partido inaugural del X Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que está dedicado al 35 Aniversario de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Sabaneta-Novillo (Coopsano).

El Moisés Genere no ofreció tregua a sus rivales en todo el partido celebrado a casa llena en el polideportivo José –Chachito- Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez, y donde se disputa la copa Miderec.

El norteamericano Courtney Nelson lideró la ofensiva de los vencidos con 26 tantos, Adrys Rodríguez 18, Juanelis Almonte 17 y Franklin Medina 12. Adrian Cedano atrapó la cifra de 23 rebotes en la causa perdida.

La justa inició con el desfile de los equipos, la interpretación del himno nacional, las palabras de bienvenida a cargo del presidente del comité organizador, el gobernador y presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez, César Sain-Hilarie; y el discurso del vicepresidente de esa entidad, profesor German Castro.

Además, habló en nombre de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), su secretario general, César Pérez Samboy.

Saint-Hilarie entregó un reconocimiento al gerente general de la Coopsano, señor Darío Lantigua, quien a su vez realizó el saque de honor de la tradicional justa basketera.Asimismo, la copa que disputan, además, los clubes El Sueño y Pueblo Arriba, fue entrega por Saint-Hilarie a los vice ministros Ottenwalder, Suero y Chávez.

A la ceremonia de apertura asistieron el senador Antonio Cruz, los diputados Nancy Santos y Papo Fernández, el síndico William Torres, así como los vice ministrtos de deportes en la zona, Guillermo Ottenwalder, Manuel –Cholo- Suero y Rigoberto Chávez, entre otras personalidades.

El campeonato cuenta con los auspicios de la Miderec, Coopsano, Kola Real, Ferretería Ochoa, Claro, Brugal, Oficina del Senador Antonio Cruz, la Fundación Doña Olinda y Johan Sport, entre otras.

La justa continua este domingo con una doble cartelera a partir de las 500 de la tarde, teniendo como sede el polideportivo José –Chachito- Carrasco.

Pie de foto: Ceremonia. César Saint-Hilarie recibe la copa que disputan los cuatro equipos de manos de Manuel –Cholo- Suero, el senadorAntonio Cruz y Guillermo Ottenwalder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario