lunes, 20 de septiembre de 2010

C.O. BASKET BONAO ENTREGARA PROVENTOS TORNEO


BASKET BONAO ENTREGARA PROVENTOS CLUBES

Bonao, el Comité Organizador del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon) celebraran este miércoles 22 de septiembre del 2010 una importante reunión donde será presentado el informe financiero del evento que fue celebrado exitosamente en los meses de abril y junio del presente año.

En el encuentro participaran los gerentes generales de las franquicias y equipos participantes; Los Colones de Ozoria, Plamed, Los Rockies de Sonador y Las Amapolas.

La actividad será desarrollada en las oficinas de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (ABAMON), cito en la cancha municipal Leoncio Jiménez frente al Parque Duarte, a las 5.00 de la tarde.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon informo que el Comité Organizador una vez más rendirá el informe económico y entregara a los participantes y la asociación los proventos del mismo.

El Comité Organizador esta presidido por el Ing. Ricardo Genao e integrado por el Ing. José Gabriel de La Rosa, Vice-presidente, Andres Osiris Tejeda, Secretario General, LIc. Junior Fernández, Relacionador Publico, Agrim. Martín de La Rosa, Anulfo Mejia y José Gonzalez miembros, el director Tecnico lo fue Miguel Reyes Polanco, ¨Franklin¨.

El torneo fue ganado por Los Colones de Ozoria cuyo gerente general es el Lic. Rubén Dario Bautista, el segundo puesto para Las Muelas del Plamed que regentea el Dr. Alexis Mármol, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Los Rockies de Sonador que preside Carlos Manuel Rosario, la cuarta y ultima posición para Los Halcones del Club Las Amapolas que dirige Alan Abreu.

La octava versión fue dedicada al Dr. Carlos Porfirio Alejo, ex – atleta del basket superior distrital.

Destacados atletas del país participaron en la justa en calidad de refuerzos y excelentes jugadores nativos.

El Torneo conto con los auspicios de Sedefir, Falcondo, Cerveceria Nacional Dominicana, Gatorade, Alta Copa, Asociación Bonao de Ahorros y Prestamos. Entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario