miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMITE Y ABAMON PRESENTAN INFORMES 8VO TORNEO


ABAMON ENTREGA RECONOCIMIENTOS
Bonao, El Comité Oganizador del 8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos y La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), celebraron una importante asamblea donde se aprobó el informe financiero del torneo y se entregarón los proventos a los clubes participantes.
Utilizando las oficinas de La Abamon cito en la cancha Leoncio Jiménez de esta ciudad de Bonao el Ing. Ricardo Genao, acompañado del Ing. José Gabriel de La Rosa presidente y vice-presidente del comité de la justa presentaron el informe a los clubes Los Colones, Plamed, Sonador y Las Amapolas.
Ricardo Genao, dijo que el 8vo torneo superior fue exitoso y aunque no dejo grandes beneficios tampoco no tuvo deudas y perdidas.
El Ing. José Gabriel de La Rosa presidente de la Comisión Técnica valoro el nivel del torneo y el éxito del mismo, reclamo que ya no se puede realizar un torneo más en cancha dura por lo que pidió al Ministerio de Deportes cumplir con la terminación del multiuso de Bonao.
Por su parte el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon agradeció el trabajo del Comité para garantizar el éxito del torneo.
La Abamon entrego sendos reconocimientos a Ricardo Genao, Gabriel de La Rosa, Anulfo Mejía, Martin de La Rosa, Junior Fernández y los periodistas Félix Guerra y José Montero estos últimos por su fidelidad al baloncesto de Bonao.
Anulfo Mejía, Director municipal del ministerio de deportes agradeció en nombre de todos los reconocidos.
Por la Abamon estuvieron presentes Miguel Reyes Polanco y Carlos Manuel Rosario, Tesorero y miembro respectivamente.

El Comité Organizador y La Abamon agradecieron el respaldo del Ministerio de deportes, las empresas y miembros de la prensa nacional y local al torneo.

PIE DE FOTO: Dirigentes de La Abamon entregan placas de reconocimientos a Ricardo Genao, Gabriel de La Rosa, Anulfo Mejía y el periodista Felix Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario