martes, 14 de septiembre de 2010

Juramentan el Comité Organizador Torneo Latinoamericano Tenis de Mesa


SANTO DOMINGO, (R.Dominicana).- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa presentó el Comité Organizador que se encargará de de la organización y montaje del X Campeonato Latinoamericano Pre Infantil que se celebrará en esta capital del 6 al 10 de octubre próximo.



Este evento es dedicado al periodista Leo Corporán, editor deportivo del vespertino El Nacional.



Dicho comité que estará presidido por Manuel Estrella y además integrado por Mícalo Bermúdez, Oscar Paña, Julio Cross, Yovanny Tejada, Juan Vila Reynos, Rolando Ramos, Nelly Manuel Doñé, doña Julia Lora viuda Hieronimus, Pedro Domínguez Brito y José Joaquín Puello, como miembro de honor, fue juramentado por Luis Mejía, durante un acto celebrado ayer en los salones del Comité Olímpico Dominicano.



Luego de la juramentación, Estrella habló en nombre de los integrantes del Comité Organizador. “Es un enorme privilegio aportar a un evento de esta naturaleza donde está el futuro de la sociedad”, expresó Estrella, tras señalar prometió, en nombre de los demás miembros de dicho comité “cumplir con la encomienda que se ha puesto en sus manos”.



Vila Reynoso, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, hizo la presentación de cada uno de los miembros del Comité Organizador, destacando su vocación de servicio a la sociedad y especialmente al deporte. Todos estuvieron presentes en el acto.



“Nos sentimos altamente privilegiados con contar con grupo de personalidades que como ustedes vienen a hacer una ora a favor de la juventud dominicana”, dijo Vila al presentar a los integrantes del Comité Organizador.



Asimismo, Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estuvo acompañado del profesor Antonio Acosta, resaltó el hecho de que empresarios se integren al trabajo en el deporte “lo que constituye un gran ejemplo” para el país.



“El trabajo de ustedes a favor del deporte y particularmente para este evento, es un gran aporte para el país”, dijo Mejía, quien estuvo acompañado del profesor Antonio Acosta, secretario general del organismo olímpico.



Durante el acto fueron presentados los cuatro equipos dominicanos que estarán tomando parte en la justa que reunirá a deportistas de 12 países de la región.



El torneo se estará desarrollando en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo Parque del Este. Participarán tenimesistas de 13 años y menos en masculino y femenino y de 10 años y menos, también en ambas ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario