martes, 7 de septiembre de 2010

HARAN MISA Y VIGILIA POR MULTIUSOSAN FCO. MACORIS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La negligencia del Ministerio de Deportes para habilitar las instalaciones deportivas y dar soporte a las actividades en esta provincia ,ha provocado que los deportistas se expresen en los extremos por la impotencia de no ver realizadas las tareas en la zona del Ministerio que fue creado parta tal fin. Es esa la razón por la que la Unión Deportiva de la Provincia Duarte reraliza la siguiente convocatoria.
La Unión Deportiva de la Provincia Duarte convoca a todos los deportistas y ciudadanos conscientes a que asistan este martes 07 a partir de las 2 PM hasta la 7 PM a una vigilia-misa-sepultura que en honor al eterno descanso del llamado Pabellón bajo techo de San Francisco de Macorís realizaremos.

Desde hace tres años está abandonada esta instalación deportiva una de las más emblemática e histórica obra y, por dicho motivo todos los eventos que tradicionalmente se realizaban en la misma están a la deriva. Lamentamos profundamente que el Ministerio de Deportes no le preocupe el deterioro progresivo que posee la casa del baloncesto y lo peor es la apatía con la que se han manejado las autoridades, locales, las cuales solo hicieron pequeños esfuerzos en la pasada campaña electoral los cuales no prosperaron dado el hecho de que al parecer el deporte en la Provincia Duarte no es una prioridad y no somos aparentemente, algo esencial para el gobierno nacional.

El Prof. William Hernández presidente de la UDEPRODU le preocupa el hecho de que tengan que concentrar a los deportistas a realizar esta actividad con el objetivo de sensibilizar a las autoridades a que cumplan con su deber de proteger el patrimonio deportivo.

Finalmente la UDEPRODU expresa que somos merecedores de que se nos construya un techado con todas las condiciones que nuestra condición de ciudad que hace un buen aporte del PIB al estado nos merecemos y confiamos que el presidente Leonel Fernández quién estamos seguros no conoce la realidad desastrosa de esta instalación dará la orden para la reconstrucción del pabellón bajo techo de San Francisco de Macorís en lo inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario