domingo, 12 de septiembre de 2010

Diez de 100 para Pujols


El bateador llega a 100 remolcadas por décimo año en forma seguida

Único, en el béisbol, es a menudo equivalente a la grandeza. Ese es ciertamente el caso de Albert Pujols, quien extendió otro de sus récords ayer.

El doble de dos carreras de Pujols en la sexta entrada contra Tommy Hanson llevó su total a 101 vueltas impulsadas en esta temporada, dándole 10 temporadas consecutivas de 30 ó más cuadrangulares y 100 ó más remolcadas al inicio de su carrera.

Ya era el único jugador en empezar su carrera con cinco temporadas seguidas con 30-100, no se diga nueve.

Sin embargo, mientras más profundo Pujols se mete en su carrera, más espacio está en juego por sí mismo en el libro de récords del béisbol.

Tiene la segunda racha más larga de estaciones de 100 carreras impulsadas para iniciar una carrera, sólo por detrás de Al Simmons (11).

Es el quinto jugador con al menos 10 temporadas seguidas de 100 vueltas remolcadas en cualquier momento de su carrera, uniéndose a Alex Rodríguez, Jimmie Foxx, Lou Gehrig y Simmons.

Y sólo otros dos jugadores tienen por lo menos 10 campañas consecutivoas con 30 jonrones y 100 empujadas en cualquier momento de sus carreras: Rodríguez y Foxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario