viernes, 10 de septiembre de 2010

HARAN FESTIVAL MINI-BASKET ECUADOR


La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció que en el próximo mes de octubre la selección nacional de minibaloncesto viajará a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, para participar en un Festival de esa categoría.

El ingeniero Rafael Uribe, tesorero de Fedombal, informó que el certamen de minibasket será los días 21, 22, 23 y 24 de octubre, organizado por la Federación Ecuatoriana de Basketball (FEB) y el respaldo Municipio de Guayaquil.

Uribe sostuvo que el equipo dominicano, así como las demás delegaciones, están programados para arribar a Guayaquil el 20 de octubre.

Uribe dijo que a través de un comunicado enviado por el presidente de la FEB, Galo Vargas San Martín, estableció que las delegaciones deben enviar con tiempo sus nóminas integradas por 10 jugadores, un entrenador y un delegado.

Apuntó que el Comité Organizador del Festival Minibasket de Guayaquil 2010 planificará horarios de esparcimientos para sus equipos, como tour por la ciudad y paseos en barco piratas, etc.

Se informó que la temperatura media durante el día es de 30 grados en el día y de 24 grados en la noche, por lo que es conveniente el uso de ropa ligera y protectores solares, y las residencias tienen aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario