jueves, 16 de septiembre de 2010

VILLANUEVA QUIERE JUGAR EN ARGENTINA CON R.D.


SANTO DOMINGO. El Campeonato Mundial de Baloncesto obtenido por la representación de los Estados Unidos el pasado domingo en Turquía fue recibido con beneplácito por las potencias latinoamericanas de esa disciplina como Argentina, Brasil y Puerto Rico.


Y es que la salida de los norteamericanos del escenario amplía sus posibilidades clasificatorias en el Pre-Olímpico de 2011. Algo que llenó de alegria al dominicano Charlie Villanueva.


Villanueva, quien se ha erigido como la figura principal a la ofensiva del quinteto dominicano en las dos competencias que ha participado, se ha sumado a la lista de entusiasmados con ver clasificar al conjunto criollo por vez primera a unas Olimpíadas.


A través de su cuenta en la red social Twitter (cv31), Villanueva se comprometió en julio pasado a estar presente con el equipo en Mar del Plata, Argentina, el próximo año.


Ayer, Villanueva le envió un mensaje en Twitter, tanto a Francisco García como a Al Horford, para que estén presentes en el conjunto en la búsqueda de la clasificación olímpica.


"(El) oro (de los Estados Unidos) me hace pensar en mi equipo dominicano", escribió Villanueva. A seguidas, invitó a Horford, García, Ronald Ramón, Jack Michael Martínez, Kelvin Peña y Manuel Fortuna a estar enfocados, "el próximo año somos nosotros".


En el Pre-Olímpico, 10 países se disputarán dos plazas para Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario