domingo, 18 de julio de 2010

BOYON DOMINGUEZ ASUME DIRIGENCIA SELECCION R.D.


SANTO DOMINGO.- Después de haber obtenido el oro al frente de la Selección Nacional en el campeonato Centrobasket 2004 celebrado en Santo Domingo, el veterano entrenador dominicano José ‘Boyón’ Domínguez retomará las riendas del equipo nacional masculino que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 a partir del próximo domingo 25.

Según una fuente de entero crédito cercana a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) José 'Maita' Mercedes, quien había sido nombrado como el entrenador del equipo criollo para Mayagüez, junto a sus asistentes Melvyn López y Antonio 'Chicho' Sibilio, renunciaron a sus funciones por diferencias con la gerencia del equipo nacional.

Al parecer tanto Maita, Melvyn como Sibilio exigían a la Fedombal ser designados al frente del equipo dominicano durante todo el ciclo olímpico que termina en el 2012 con los Juegos Olímpicos en Londres.

Domínguez, luego de seis años de ausencia al frente del equipo nacional masculino, iniciará el próximo lunes su nuevo compromiso a partir de las 9 de la mañana en el Bajotecho del Club San Lázaro.

Según la misma fuente, los técnicos Julio César Javier (Ayata) y Nelson Ureña estarán asistiendo a Boyón. El equipo tiene previsto viajar el próximo viernes 23 a la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario