domingo, 4 de julio de 2010

UNION DEPORTIVA VEGANA CELEBRA PREMIACION ANUAL


La Vega. La Unión Deportiva Vegana premió la noche de este viernes a los atletas, dirigentes, propulsores y cronistas deportivos más destacados de la provincia de La Vega, en un acto celebrado en los Salones de La Vega Country Club de la Ciudad Olímpica.

El acto de premiación llevó especial dedicatoria al Senador por la Provincia de La Vega, Ing. Euclides Sánchez, por sus grandes aportes al desarrollo social y deportivo de esta provincia y reconocimientos especiales a instituciones y personalidades veganas, según Francisco Peguero, Presidente de a UDEVE.

Entre los atletas que salieron ganadores están: María García, Paris Goico De Lara, Tiro con Arco, Ismael Sánchez de Ciclismo, Juan Silvestre Cornado de Baloncesto, Kilcia Díaz de Tenis de Mesa, Carlos Francisco Álvarez Medrano de Natación, Pedro Múñoz de Tenis de Mesa, Winder Cuevas y Rosanna Sosa, entre otros.

Como propulsor deportivo fue premiado el Lic. Enrique Ramírez, quien se hechó sobre sus hombros el deporte vegano, patrocinando, organizando o ayudando todas las actividades deportivas locales.

Por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc. (fedude) participaron su presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé y el Prof. Willian Hernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario