sábado, 24 de julio de 2010

RD. AVANZA EN MAYAGUEZ


La República Dominicana terminó ayer con la mejor jornada después de cumplirse la sexta jornada de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, al conquistar 12 medallas y superar el medio centenar cuando se está a la mitad del evento.

En el programa de competencias de ayer los atletas dominicanos ganaron tres medallas de oro, tres de plata y siete de bronce y se encuentran igualados con Puerto Rico con 14 medallas de oro, aunque los boricuas suman 24 de plata y 32 de bronce, para un total de 70 y República Dominicana tiene 11 de plata y 34 de bronce para totalizar 59. La disciplina de karate aportó seis medallas, incluyendo una presea dorada que ganó María Dimitrova en kata femenina individual, mientras que la medalla de plata fue por equipo.

El gran triunfo
El voleibol femenino volvió a lucirse y derrotó en casa al equipo de Puerto Rico 3-2 sets para ratificar su condición de campeonas Centroamericanas y del Caribe, para aportar otro oro a la delegación quisqueyana.

También el deporte de lucha tuvo un buen desempeño en su debut en estos juegos al lograr una medalla de oro mediante Ángelo Mota Brea, una de plata de Francisco Encarnación y dos de bronce logradas por José Antonio Arias y Ramón Díaz. Otro bronce fue aportado por la representación de Ciclismo mediante Euri Vidal, en la prueba de scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario