domingo, 4 de julio de 2010

CENTROBASKET 2010: REPUBLICA DOMINICANA DEFINE SUS 12 JUGADORES.


SANTO DOMINGO.- El dirigente Eric Musselman hizo este domingo el último corte para dejar definidos los 12 jugadores que conformarán la Selección Nacional Dominicana que participará en el Campeonato Centrobasket 2010 que inicia este lunes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El delantero Santos Martínez quedó fuera del equipo ante la llegada del veterano Franklin Western, quien entrenó hoy en el Club San Lázaro a las 10 de la mañana.

Los 12 jugadores que conforman el equipo dominicano son: Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, Amaury Filión, Ronald Ramón, Franklin Western, Carlos Morban, Manuel Fortuna, Carlos Paniagua, Joel Ramírez, Juan Pablo Montas y Manuel Guzmán.

El armador Ronald Ramón y el delantero Juan Pablo Montas vestirán por vez primera la camiseta de la Selección Nacional Dominicana de Mayores.

Dominicana debuta este lunes a las 8:30 de la noche frente a Panamá. Todos los juegos de la Selección Dominicana son en el mismo horario por su condición de anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario