miércoles, 28 de julio de 2010

DOMINICANA VENCE ISLAS VIRGENES AMERICANAS, JUEGA HOY PANAMA


QUEBRADILLAS, Puerto Rico.- El capitán Jack Michael Martínez cargó sobre sus hombros la ofensiva del equipo de Republica Dominicana y una gran reacción en el último cuarto le dio la victoria 103 por 98 sobre Islas Vírgenes Estadounidenses en el Coliseo Raymond Dalmau.


Islas Vírgenes dominó fácilmente la primera mitad 53 por 42 gracias a un excelente 64% desde el campo, y entro al último cuarto con ventaja de 10 puntos (80-70), aunque el equipo dominicano mejoró mucho en esta parte, llegando a estar incluso de hasta 3 puntos.


Dominicana hizo los ajustes defensivos en el ultimo cuarto, además de la efectividad de Kelvin Peña con disparos de media y larga distancia, junto a las penetraciones de Joel Ramírez y el dominio en los tableros, sobretodo los rebotes ofensivos, de Jack Michael.


Martínez completó un doble-doble con 32 puntos y 12 rebotes (8 ofensivos), seguido por Peña con 23 puntos, Ramírez 21 puntos, Manuel Fortuna 9 puntos y 7 asistencias, Carlos Paniagua 12 rebotes.


Por Islas Vírgenes, Walter Hodge 27 puntos y 8 asistencias, Jason Edwin 23 puntos, Jerome Gumbs 17 puntos.


Dominicana puso su record en 2 ganados sin derrotas, y su próximo compromiso es el miércoles a las 9 de la noche frente a Panamá en San Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario