jueves, 22 de julio de 2010

GRAN RECIBIMIENTO A LOS MEDALLISTAS DE CANOTAJE EN BONAO



La Federaci♀n Dominicana de Remo y Canotaje, Fedoreca, recibio con bombos y platillos a los atletas medasllistas de canotaje a su llegada a Bonao en este dia.

La organizacion deportiva representada por su Vice/presidente Periodista Andres Osiris Tejeda Cesse ofrecio un calido recibimiento a los atletas a su llegada a la comunidad de Sabana del Puerto.

Una bateria de periodistas y residentes de la comunidad se juntaron en el parque del Parador Cruce de Sabana del Puerto para recibir la delegacion.

Wendy Franco obtuvo medallas en single 1000 mts, en doble junto a Joel Arias y kajac 4 jumto a Pedro Urena, Jose Vasquez y La Maquin La Maquina . Alexis del Pino entrenador Cubano mostro su satisfaccion por el resultado.

Los atletas dedicaron a sus padres, al entrenador y la comunidad las medallas que obtuvieron, las primeras que obtiene el canotaje en juegos centroamericanos.

El remo y canotaje se afianzo en Republica Dominicana a raiz de los juegos panamericanos del 2003, un gran trabajo y esfuerzxo del Prof. Francisco Santana Facundo y la gran labor de la Federacion Dominicana de Remo y Canotaje.
Rebosados de alegría y entusiasmo, arribó esta mañana la Selección Nacional de Canotaje procedente de Mayagüez, Puerto Rico, luego que alcanzaran tres medallas de Bronce en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. los atletas acompanados por el periodista Andres Osiris Tejeda Cesse, Vice/presidente de la organizacion, en representacion del periodista Samuel Melo prtesidente de la entidad qure se encuwentra en los XXI Juegos de Mayaguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario