sábado, 17 de julio de 2010

INICIAN HOY JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


La justa es organizada por el comité organizador, presidido por Felipe Pérez, con la supervisión y el aval de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, que preside el boricua Héctor Cardona.

Reina un gran entusiasmo en los puertorriqueños con la celebración de la justa, ya que es un país que le gusta mucho el deporte.

Los atletas de las diferentes naciones, comenzaron a llegar desde el jueves y ayer completaron un total de 5, 444 competidores de los país, en los diferentes deportes. Para la celebración de este evento los organizadores han tenido que vencer varias dificultades, pero nunca pusieron en peligro la realización de la competencia deportiva que reúne a los más destacados atletas, muchos de ellos con etiqueta a nivel mundial.

El último problema que confrontaron los organizadores fue con el fútbol, ya que la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol, suspendió las competencias de este deporte por las malas condiciones de los diferentes campos, pero Venezuela, salvó esta disciplina, por interés mostrado por el presidente Hugo Chávez.

A pesar de la ausencia de Cuba, reina un gran entusiasmo entre los nativos y visitantes de esta ciudad, para estar presente en las diferentes instalaciones deportivas. La ceremonia se llevará esta tarde.

Zoom

La justa

El evento que tendrá una duración de 14 días, contará con una amplia delegación dominicana que está integrada por cerca de 600 personas, que incluye más de 400 atletas en diferentes deportes, en busca de colocarse en la quinta posición, lugar que será discutido con los anfitriones de Puerto Rico La ceremonia comenzará con el desfile de las naciones participantes, por orden alfabético, de último PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario