sábado, 24 de julio de 2010

EN MAYAGUEZ DOMINICANA QUIERE MAS ORO


Los deportes de lucha, karate, ciclismo, ecuestre, tenis de mesa, entre otros, tienen las principales posibilidades de seguir engrosando medallas al casillero de República Dominicana, cuando se agotará la séptima jornada de los Juegos Centroamericanos que tienen lugar aquí.

Lucha tiene como su principal carta de triunfo a Hansell Ramírez, quien saldrá al colchón en la categoría de los 60 kilogramos. También van por la conquista de una medalla Hansel Mercedes, en los 74 kilos y Julio Jesurún Suero, peleará en los 96.

Los combates comenzarán a partir de las dos de la tarde en el coliseo de Aguada. El seleccionado de softbol masculino jugará contra el representativo de México, a las 11:45 de la tarde en el Estadio Santiago Lloréns, de Mayagu¨ez, y la fi nal está pautada para llevarse a caboa las 6:00 de la tarde.

Otra disciplina que tiene amplias posibilidades de ganar medallas este sábado es ecuestre que lleva a Rolando González, Carla Javier y César Tavard, en las pruebas de adiestramiento que se llevarán a cabo en La Sebastiana, Bayamón, a partir de las nueve de la mañana.

En el deporte de karate, cuyas competencias tienen lugar en el complejo W. Toros de Hormigueros combatirán Karina Díaz, en la categoría de los 55 kilogramos, mientras que Ana Villanueva, lo hará en la división de los 50 kilogramos. Villanueva está en cuartos de fi nal y tiene un compromiso frente a Ruth Pérez, de El Salvador.

En los octavos también pelearán desde las 2:30 de la tarde, Deivis Ferreras, en los 67 kilogramos, quien enfrentará a Roberto Payares de Panamá, mientras que Ana Montilla, en los 61 kilogramos, tendrá de frente a Daniela Suárez, de Venezuela.

Dionisio Gustavo, en los 75 kilos, chocará con Luis Molina, de Puerto Rico. En ciclismo de pista estarán compitiendo en el velódromo Ramey de Aguadilla estarán compitiendo a partir de las 9 de la mañana Rafael Germán, Wilmi Gil Santana, Jorge Pérez Peña y Norlandy Taveras. A las 10 de la mañana, en velocidad por equipo femenino estarán rodando Yaina Beras, Elaine Domínguez y Ana Gómez.

El veterano Augusto Sánchez participará a las 4:35de la tarde en la carrera por puntos masculino, mientras que en velocidad masculina, a las 5:55 de la tarde, competirán Estanislao Lantigua y Johnatan Ogando.

El torneo de tenis de mesa otorgará sus primeras medallas este sábado cuando se lleven a cabo las semifi nales por equipos masculinos y femeninos, a partir de las nueve de la mañana en el Gimnasio Luis F. Sambolín.

El seleccionado quisqueyano lo integran Manuel Gálvez, Lin Ju, Emil Santos y Juan Vila Jr. El femenino lo forman Eva Brito, Lucía Marte, Johenny Valdez y Xue Wu.

Las fi nales arrancan este mismo día a las 4:00 de la tarde. El equipo de balonmano femenino estará en la serie semifi nal en el Pabellón El Maní, a las cuatro de la tarde, mientras que el conjunto de béisbol jugará contra Antillas Holandesas en la continuación de las preliminares en el Estadio Canena, Aguadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario