El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, dijo ayer que todos los aspectos organizativos se cumplieron a la perfección en el Campeonato Centrobasket 2010, que se celebró en el país del 5 al 12 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Herasme destacó que “las áreas de alojamiento y alimentación en hoteles 5 estrellas, el transporte y la logísticas de las delegaciones realizaron una labor excelente y encomiable”.
Destacó también los aspectos de seguridad, acreditación, dirección técnica, centro de prensa y la dirección médica, en especial en lo concerniente a las pruebas del doping, la cual estuvo a cargo del doctor Milton Pinedo.
La producción de televisión que contó con ocho cámaras en diferentes ángulos de la cancha, la trasmisión de radio, el protocolo, y boletería a cargo de la empresa Uepa Ticket.
“Todo funcionó al pie de la letra, muy por encima de las expectativas. Tuvimos un día negro por la suspensión de la jornada del miércoles 7 de julio por el problema del aire acondicionado, pero gracias a Dios todo se resolvió para poder concluir el Centrobasket”, apuntó.
La Fiba Américas se fue muy complacida con los resultados en el torneo luego de superar el impasse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario