jueves, 22 de julio de 2010

Pesas entra en último día de competencia


Mayagüez, Puerto Rico. La delegación de esgrima estará buscando medallas en las modalidades de espada masculino y sable femenino en el penúltimo día de competición de la disciplina que se celebra en el Pabellón de Esgrima, en Mayagüez.

En cambio, los pesistas José Familia, en los 105 kilos, María Carvajal, en más 75, y Francisco Durán, en más de 105 kilogramos, tendrán la oportunidad de sumar más preseas a la disciplina, cuyo torneo está en su último día. El evento arranca a las 12:00 del día en el Coliseo Doctor Juan Sánchez, Moca.

En la modalidad de trampolín, en gimnasia, a las 4:00 de la tarde, la dominicana Massiel Lebrón estará compitiendo en individual en el C.M., El Salitre.

El equipo femenino quisqueyano de Hockey Sobre Césped tendrá su primera presentación en el Estadio de Hockey Yldefonso Solá Morales, a las 3:00 de la tarde, cuando enfrente al representativo de México.

En la natación, que se celebra en el Complejo Acuático, Mayagüez, el dominicano Ronny Benjamín y Rafael Rodríguez Martínez estarán compitiendo en los 50 metros mariposa, mientras que en los 50 metros espalda y 200 metros combinado individual masculino lo hará Jean Luis Gómez Núñez. En los 800 metros libre femenino saldrán Eliana Disla Pascual y Laura Rodríguez Blanco.

En el Parque R. El Salitre, se llevarán a cabo las competencias de Patinaje V., tanto en masculino como en femenino.

El softbol masculino se mide a Panamá a las 9:00 de la mañana en el Estadio Santiago Lloréns, Mayagüez, en tanto que las pruebas preliminares por equipos femenino y masculino de Tenis de Mesa arrancan a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de la disciplina.

En el Albergue Olímpico, en Salinas, siguen las competencias de tiro de precisión. Los tiradores Hosman Antonio Durán, Jorge Feliz y Jhosse Rosado, participarán en la modalidad rifle 50 metros. En tiro rápido a la distancia de 25 metros participarán los dominicanos Manuel Figuereo, Luis George Durán y Rafael Vargas.

En el tercer día de competición de Racquetbol, desde las 10:00 de la mañana, en el Complejo de la disciplina, la dominicana Claudine García enfrentará a Marie Gomar, de Guatemala, en individual femenino, mientras que Yira Portes hará lo propio contra la mexicana Jessica Parrilla.

En individual masculino, Luis Pérez, de República Dominicana, tendrá de frente a Adolfo Orellana, de Costa Rica, y en dobles masculinos, los quisqueyanos Simón Perdomo y Luis Pérez medirán fuerzas con el dueto Felipe Camacho y Teobaldo Fumero, de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario