jueves, 1 de julio de 2010

OBRAS PUBLICAS GARANTIZO RECURSOS PALACIO DE LOS DEPORTES, CENTROBASKET


SANTO DOMINGO.- El ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), informó este jueves que el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, ordenó la terminación de los trabajos de rehabilitación del Palacio de los Deportes, sede del Campeonato Centrobasket 2010, del 5 al 11 de julio.


Herasme expresó que “esta mañana el Comité Organizador, en la persona de su presidente Fernando Hasbún, tuvo comunicación con Díaz Rúa y éste manifestó su disposición de que se agilicen las labores de terminación de los trabajos de las áreas neurálgicas del Virgilio Travieso Soto”.

Dijo que esas áreas son el aire acondicionado, los camerinos y vestidores que son cuatro.

“El Ministro de Obras Públicas le comunicó a Hasbún que con la emergencia que amerita el caso proporcionará los recursos al ingeniero Ramón Salcedo, encargado de la obra, para que en tiempo record pueda concluir los trabajos”, afirmó Herasme.

“Díaz Rúa es un hombre del baloncesto que siempre ha acudido a nuestro llamado. Yo estaba seguro que lo que había era un problema de comunicación, pero que ya todo está resuelto”, enfatizó el máximo dirigente federado.

Herasme sostuvo que “él nos ha ayudado a resolver problemas, incluso a título personal”.

El ingeniero Ramón Salcedo resaltó que para el sábado todo estará listo para el certamen internacional.

Los países participantes en el XXII Campeonato Centrobasket 2010 son Cuba, Puerto Rico, Bélice, Panamá, Islas Vírgenes Americanas y Británicas, Jamaica y la República Dominicana, México y Trinidad & Tobago.

1 comentario: