lunes, 5 de julio de 2010

FIBA FELICITA FEDOMBAL TRABAJOS CENTROBASKET


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto recibió los elogios de FIBA Américas al ser evaluadas las instalaciones que albergarán a partir de este lunes el Centrobasket 2010.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto fue inspeccionado por Javier Otero y Anibal García, director de eventos y director técnico de FIBA Américas respectivamente, los cuales alabaron el trabajo realizado por Fedombal.

“Estamos mucho mejor que en el 2005, la cancha está lista” fueron las palabras de Otero al ser cuestionado por el Staff de www.basketdominicano.com

“En el 2005 cuando se celebró el Premundial aquí, tuvimos que ir trabajando sobre la marcha mientras se jugaba el torneo” dijo el director de eventos de FIBA Américas mientras daba los toques finales a un par de aspectos logísticos del evento en el que participarán 10 países.

“Nos han sorprendido para bien, solo esperamos la prueba del aire acondicionado” puntualizó.

Mientras que Anibal García se expresó con palabras de elogios hacia la Federación Dominicana de Baloncesto minutos antes de la celebración del Congresillo Técnico en el Hotel Lina de esta ciudad.

“Realmente estábamos preocupados con las mejoras que habían que hacer al palacio de los Deportes, pero recibimos la agradable sorpresa de que se cumplió todo lo acordado en nuestra primera inspección hace un mes” dijo el director técnico de FIBA Américas.

“No le doy un 10, pero si un 9.5” acotó.

El Campeonato Centrobasket inicia este lunes a partir de la una de la tarde, siguiendo con partidos a las 3:30, 6:00, y a las 8 de la noche es la inauguración formal previo al partido entre Panamá y los anfitriones de Republica Dominicana, pautado para dar inicio a las 8:30 PM.

PIE DE FOTO:
Anibal García, director técnico de FIBA Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario